Para protegernos de los robos existe una gran variedad de soluciones y medidas de seguridad; Una buena cerradura puede hacer la diferencia entre tener un hogar protegido o un hogar vulnerable, pero… ¿Cuáles son las mejores cerraduras anti-robo para tu hogar?
Te compartimos nuestro top de las mejores cerraduras antirrobo.
Cerradura Biométrica Yale 88285
Las cerraduras digitales integran el mismo beneficio de una cerradura convencional, con una apertura más segura y personalizada, brindando así mayor seguridad y tranquilidad.
La cerradura biométrica de Yale 88285, es una de las mejores formas de mantener a salvo tu hogar.
Entre sus distintas funcionalidades se encuentran:
- Pantalla touch screen con teclado inteligente que enciende al toque.
- Guiado por voz que hace más sencilla su programación.
- Tres tipos de apertura: código numérico, huella o llave.
- Permite guardar hasta 20 huellas digitales distintas.
- Alerta de batería que te indica que ya es momento de cambiarlas.
- Alarma de intrusión que se activa al momento de ingresar un acceso erróneo.
- Bloqueo temporal al ingresar 3 códigos incorrectos.
Tú controlas el acceso gracias a su app Yale Connect la cual te brinda manejo y monitoreo total de tu cerradura y demás soluciones digitales Yale para manipularlos de manera remota y segura.
Cerradura multipunto TESA
TESA es otra marca de ASSA ABLOY, en su línea de cerraduras de gama alta ofrece productos de alta calidad con más ventajas que los comunes.
Entre esa línea de soluciones fuera de lo convencional, tenemos la cerradura multipunto. Esta cerradura permite un cierre con distintos puntos se seguridad que abren a la vez con una llave.
Las cerraduras multipunto TESA son sometidas a rigurosos controles de resistencia ante posibles roturas. Son recomendables para entrada principal, son fáciles de instalar y se colocan en la parte exterior.
Las funcionalidades que hacen a las cerraduras multipunto TESA confiables y seguras son:
- Picaporte reversible
- Tres puntos frontales de cierre
- Frente y cerradero de acero inoxidable
- Escudo de seguridad
- Palancas que guían el cierre
Los modelos son variados y seguramente encontrarás uno que se adaptará fácilmente a tus necesidades.
Cerradura de embutir
La cerradura de embutir está clasificada como una cerradura de alta seguridad para áreas residenciales. Su mecanismo de embutir con desempeño excepcional se coloca en el canto de la puerta, brindando así, mayor seguridad y confianza.
La marca TESA ofrece distintos modelos de cerradura de embutir todos de excelente calidad y durabilidad.
Cerradura electromecánica
Es ideal para proteger el perímetro de tu casa o negocio ya que su apertura se controla desde el interior, por lo que solo podrán ingresar a la propiedad las personas que tú elijas.
Su versatilidad es tal que puede utilizarse tanto para zonas residenciales como comerciales. Conéctala a un videoportero y mantén el mejor control de los visitantes.
TESA cuenta con una gran variedad de modelos de este tipo de cerradura. Podemos recomendarte el modelo X86A con acabado en acero inoxidable y entra en la clasificación de cerraduras de alta seguridad.
Cerrojo alta seguridad
Los expertos recomiendan contar con más de una cerradura para evitar sorpresas desagradables.
El cerrojo de alta seguridad TESA de ASSA ABLOY es la solución ideal y discreta de mantener el hogar protegido contra los amantes de lo ajeno. Es ideal tanto para puertas de madera, como de metal de 35 a 45 mm de espesor.
Es un cerrojo confiable, seguro y versátil, ya que se puede utilizar en instituciones, locales comerciales, cajas de seguridad e incluso muebles como vitrinas que resguarden objetos de valor.
Incrementa la seguridad de tu puerta principal, patio, terraza, bodega, jardín, entre otros lugares.
Artículo fuente: https://www.mndelgolfo.com/blog/tip/las-mejores-cerraduras-anti-robo/